martes, 6 de octubre de 2009

Maye


Ella es una combinación de nosotros dos: el color de su piel es como el mío y mi genética se hizo presente en sus labios y su sonrisa. Sus ojos son como los de él, grandes, brillantes con una rara mezcla de colores que van del café al verde, pasando por el amarillo; mi sobrina Susy, con sus dos años formuló la mejor descripción de ellos: - Maye tiene ojos de sol-.
Y esos ojos de sol han sido la luz de mis días, el sol entra a casa cuando ella sale de su habitación y me da los buenos días. Entonces su prudencia, generosidad, inteligencia, dulzura y templanza gobiernan la casa.
Ella es la que me otorgo un 13 de diciembre el titulo de mamá y es la constante dialéctica de la educación, es prueba irrefutable de que el educador se vuelve educando, estoy segura que a su lado he aprendido más de lo que le he enseñado……día a día nos vamos educando y complementando.
Es una mujer con corazón de niña: dirige, afronta, crea, diseña, enseña y es impulso fiel de su pareja……………pero en las noches cuando a casa llega reclama un beso y un abrazo de mamá que todo el día la ha estado esperando


1 comentario:

  1. Sí, Maye siempre ha sido muy buena y y bonita. Amo lo de "ojos de sol" es 100% cierto y precioso!

    ResponderEliminar