martes, 20 de octubre de 2009

No vote......

Sr. Felipe Calderón:
Yo no vote por Usted; nunca creí en sus mentiras, ni en la demagogia de su discurso de campaña.
Yo no vote por usted; su sonrisa era falsa y sus promesas de campaña eran burla e infamia
Yo no vote por Usted, un voto a su favor era un voto a favor de la mentira, la indolencia, la estafa y la ignorancia
Yo no vote por Usted; aún cuando parientes y amigos le tenían fé.
Yo no vote por Usted, porque el voto no es cuestión de fé, es cuestión de información, de discernir, de estudiar la historia y de creer en mi más que en ti.
Yo no vote por Usted porque veo poco la tele y leo más los diarios, porque no compre su imagen de salvador.
Yo no vote por Usted porque quiero un representante de mi pueblo y no un dueño de México.
Yo no vote por Usted, porque creo en la democracia, en la solidaridad, en el respeto y la empatía.
No vote por Usted Señor, porque nunca fue líder, nunca escucho propuestas y no respeto voluntades.
Yo no vote por Usted, como millones de mexicanos no lo hicieron…………

1 comentario: